Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Last of Us', la nueva y misteriosa exclusiva de PS3. ¿Ahondando en el fascinante caso de las hormigas zombies?

'The Last of Us', la nueva y misteriosa exclusiva de PS3. ¿Ahondando en el fascinante caso de las hormigas zombies?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva exclusiva de PS3 en camino, y una sobre la que de momento la información en torno a ella es más bien escasa. Let the hype begin! Su nombre, ‘The Last of Us’. Y lo único que tenemos sobre este misterioso título son dos vídeos. En uno de ellos podemos ver varios altercados reales sobre violencia y zonas de cuarentena, y en otro un pequeño fragmento sobre las hormigas zombies. Algo que es totalmente verídico, como nos descubrieron nuestros compañeros de Xataka Ciencia.

Y nada más. No sabemos ni quién está detrás de su desarrollo, ni a qué género pertenece, y mucho menos cuándo saldrá. Tan solo contamos con una fecha en la que presuponemos veremos algo más (7 de diciembre), y el emplazamiento de los Video Game Awards, en donde se hará también lo propio.

Suerte que para ambas cosas queda muy poco. Mientras, a darle a la imaginación pensando qué es lo que nos deparará este misterioso ‘The Last of Us’. Para mí, por similitudes en cuanto a su nombre, puede que se parezca al ‘The Last Guy’ en cuanto a planteamiento. O tal vez no. Demonios, es que lo de las hormigas zombies es totalmente confuso. ¿Tendrán algo que ver con la historia o lo han puesto para despistar? Ah, por cierto, que ese vídeo está disponible desde su página oficial. Este otro es el primero de ellos, el de los altercados en distintas partes del mundo.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer
Sitio oficial | The Last of Us
En Xataka Ciencia | Hormigas zombies
En Vidaextra | Noticias sobre el próximo ‘Alan Wake’, ‘Metal Gear Solid: Rising’ y un nuevo título de BioWare en los VGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos