Compartir
Publicidad

Titanfall: de la idea al producto final en este diario de desarrollo de Respawn Entertainment

Titanfall: de la idea al producto final en este diario de desarrollo de Respawn Entertainment
6 Comentarios
Publicidad

Nueva entrada dedicada a 'Titanfall', pero lamentablemente no toca disfrutar de nuevas escenas de gameplay y tampoco de detalles sobre esa beta que podría (o no) aterrizar el viernes en PC y Xbox One de la que aún no sabemos absolutamente nada.

No, en realidad la ocasión es única y exclusivamente para saber un poco más del proceso de desarrollo del juego, ver algunos de los primeros modelos que construyeron para dar forma a los titanes y, sobre todo, escuchar a sus creadores hablar sobre lo maravilloso que es el juego y lo contentos que están de que a media comunidad de jugadores no les queden uñas que morder.

Sigue sorprendiéndome lo poco que se está mostrando de 'Titanfall' pese a estar a escasas semanas del lanzamiento del juego. Puede que en Respawn Entertainment hayan querido optar por una estrategia totalmente distinta a la que se ha usado hasta la fecha con 'Call of Duty', o puede que tengan miedo de enseñar más y que las ganas que tenemos de jugarlo se evaporen.

Sea como sea ya queda menos para echarle el guante. Si se confirma la beta para el próximo 14 de febrero bien, si no tocará esperar al 13 de marzo (el 28 de marzo en el caso de la versión retrasada de Xbox 360).

En VidaExtra | Los requisitos mínimos para jugar a Titanfall en PC son estos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio