Publicidad

Todos los detalles del diseño de Xbox One S al descubierto en este Unboxing en español desde el E3 [E3 2016]

Todos los detalles del diseño de Xbox One S al descubierto en este Unboxing en español desde el E3 [E3 2016]
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revisión de la actual sobremesa de Microsoft llegará a lo largo del próximo mes de Agosto, sin embargo la Xbox One S ya es una consola palpable que puede verse, tocarse, jugarse y hasta sacarse de su caja. Y no hay nada mejor que un Unboxing ofrecido por Xbox España y desde el propio evento de Los Ángeles para conocer todos los detalles sobre el diseño de la misma.

El dispositivo mostrado es el de 2TB, el cual se comercializará en españa a 399 euros. Sin embargo, esta mayor capacidad será inversamente proporcional a sus dimensiones, ofreciendo un diseño slim un 40% más compacto que la versión estándar de la consola. La carcasa y el acabado también han sido rediseñados y esto permitirá también ponerla en vertical con un soporte incluido.

Como novedades importantes vemos que la fuente de alimentación pasa a estar dentro de la consola, los botones frontales también están más a mano tanto para extraer el disco como para encender la consola, pasando este último a ser accionable. En la parte trasera tendremos el nuevo conector de corriente, el puerto ethernet, los dos puertos hdmi y la entrada de Kinect ha sido sustituida por dos puertos usb. De cualquier modo en la caja se incluye un adaptador para poder añadir Kinect a la consola.

Junto a la consola se incluye junto al cable hdmi y el de alimentación, el cable de red y un mando a juego con la consola que también incluirá novedades como un acabado más rugoso en los extremos y conector bluetooth para sincronizarlo con PC sin necesidad de usar USB.

Xbox One S se presenta como la alternativa a la actual sobremesa de Microsoft ofreciendo un acabado mucho más discreto así como novedades de cara a ofrecer una reproducción de vídeo a 4K. Sin embargo ambas consolas compartirán el mismo catálogo de juegos. ¿Qué te parecen los cambios en el diseño de Xbox One?

En VidaExtra | Así es la Xbox One S, una versión slim de Xbox One con vídeo 4K y 2 TB de disco duro, ¿Está trabajando Microsoft en un nuevo modelo de Xbox One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir