Publicidad

Así es la Xbox One S, una versión slim de Xbox One con vídeo 4K y 2 TB de disco duro

Así es la Xbox One S, una versión slim de Xbox One con vídeo 4K y 2 TB de disco duro
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una filtración más, un bombazo más que añadir. Parecer ser que Microsoft planeaba anunciar mañana en su conferencia del E3 2016 una nueva versión de Xbox One más reducida que la actual, pero la sorpresa se le ha ido al garete al haber aparecido en la red la primera imagen de la Xbox One S.

La S correspondería a las siglas de "Sleeker, slimmer, sharper", es decir, más elegante, más delgada o pequeña y más nítida. Se supone que lo de elegante sobre todo va por ese color blanco que nos muestra la primera imagen que se ha filtrado y que nos avisa que podremos colocarla en posición vertical.

Por lo que sabemos de momento esta Xbox One S será un 40% más pequeña que la actual Xbox One. Además, incorporará un disco duro gigantesco, con una capacidad de dos terabyte y soporte para vídeo en 4K.

Xbox One Slim

¿Será esta la supuesta nueva consola de Microsoft?

En las últimas semanas no se ha parado de hablar que Sony y Microsoft estaban trabajando en nuevos modelos de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. Sony ya confirmó este fin de semana que ellos van a lanzar este año la PlayStation 4K, ¿pero y Microsoft?

Hace no mucho el medio Kotaku revelaba que el supuesto anuncio que Microsoft llevará a cabo mañana será una revisión de su actual consola de sobremesa junto con otro modelo mejorado y que estará adaptado a la realidad aumentada.

La Xbox One podría encajar perfectamente en la descripción de la revisión de Xbox One, pero no hay que olvidar que de momento nada de esto es 100% oficial. Mañana lo descubriremos en su conferencia a partir de las 18:30 (hora española).

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir