Compartir
Publicidad

'Tron: Evolution': el regreso del mito presentado en un primer vídeo

'Tron: Evolution': el regreso del mito presentado en un primer vídeo
36 Comentarios
Publicidad

Disney no sería Disney si no se dedicara a sacar hasta la última gota de sangre a cada uno de los productos que salen de sus hornos, y el estreno a finales del año próximo de 'Tron Legacy' no iba a ser una excepción. Se trata de la secuela de una inolvidable y mal envejecida película de ciencia ficción de principios de los 80, que será presentada esta vez con unos efectos especiales por todo lo alto y ni la mitad de corazón que tuvo la cinta original, como siempre ocurre en estos casos.

En el terreno de los videojuegos, lo que nos llegará es 'Tron: Evolution', uno más en la hornada de títulos que nos han brindado los Spike Video Game Awards. Está siendo desarrollado para Disney Interactive por Propaganda Games, creadores del mediocre 'Turok' de 2008, y entre las plataformas anunciadas están PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque su fecha se deja simplemente marcada en el 2010, no creo que llegue antes que la película cuyo estreno está fijado en el lejano mes de diciembre. El tráiler presentado, con la actriz Olivia Wilde en escena, no es que muestre mucho precisamente, pero da la sensación de que el juego no se quedará simplemente en las célebres competiciones sobre esas motos futuristas, y que también habrá algo de acción cuerpo a cuerpo.

Como todo juego que se lance aprovechando el estreno de una superproducción cinematográfica, y más aún con Disney de por medio, lo mejor será cogerlo todo con pinzas. Si luego sale un buen producto, pues excelente; y si no, pues otro más para la interminable lista de adaptaciones a olvidar. Para terminar, aquí va el vídeo en cuestión:

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos