Compartir
Publicidad

Un tipo se pasa Dark Souls 3 jugando con plátanos en lugar de mandos... y solo le matan 63 veces

Un tipo se pasa Dark Souls 3 jugando con plátanos en lugar de mandos... y solo le matan 63 veces
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que la saga 'Dark Souls' se ha caracterizado por su dificultad, cada vez son más los usuarios capaces de subir el listón de manera ingeniosa, aunque el último caso es bastante particular: ni ratón, ni teclado ni el mando tradicional, el streamer ATwerkingYoshi se propuso terminar 'Dark Souls 3' usando plátanos... y lo ha conseguido

De hecho, los plátanos no fueron primera alternativa particular con las que ATwerkingYoshi decidió embarcarse en la última odisea de From Software, ya que anteriormente decidió embarcarse en ese sombrío universo a través de una alfombrilla del 'Dance Dance Revolution', el volante de 'Mario Kart' o usando los bongos del ' Donkey Konga'.

Ver vídeo en directo de TheSuperScrubs en www.twitch.tv

El sistema con el que controla a su personaje es muy similar al que ya vimos en su día en 'Skyrim' sustituyendo las patatas por esta fruta tropical, aunque hay que reconocer el ritmo de ambos juegos es muy diferente. La clave está en un set de Makey Makey, tener muy claro para qué sirve cada plátano... ¡y disponer de unos reflejos felinos!

1

ATwerkingYoshi no sólo demostró sus habilidades en 'Dark Souls 3' sino que consiguió completar el juego aunque fue derrotado 63 veces, un número de intentos bastante asumible teniendo en cuenta el juego del que estamos hablando. Por nuestra parte estamos deseando ver cuál será la próxima genialidad de este streamer.

En VidaExtra | No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos, Cinco días y medio se tarda en alcanzar el nivel 100 de WOW usando como mandos... ¿dos alfombras de baile?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio