Publicidad

No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos

No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos
3 comentarios

Publicidad

Hay incontables maneras de abordar el universo de magia y fantasía de Bethesda a través de las épicas entregas de la saga de 'The Elder Scrolls', pero posiblemente pocas sean tan rebuscadas y complejas como la que nos propone el usuario de Youtube BOOM, LLC Robotater: sustituir los métodos de control habituales de 'Skyrim' por un elaborado sistema a base de... ¿patatas?

Este método tan pintoresco, pero funcional a fin de cuentas, aprovecha la energía generada al pasar nuestras manos por una serie de tubérculos cableados, los cuales nos sirven tanto para desplazarnos por el mapeado como para forzar las cerraduras con unas ganzúas, eso sí habrá que reaprender todos los controles desde prácticamente cero.

Este sistema no está limitado al uso de patatas, ya que el principio que usa se puede aplicar a frutas, vegetales, objetos metálicos o cualquier solución que haga uso de electrolitos como el vinagre o el agua salada y hace uso de un kit que se puede adquirir en Amazon por 50 dólares (aproximadamente lo que cuesta un mando).

De hecho, si te interesa la idea para regresar a 'Skyrim' o cualquier otro juego, el propio BOOM, LLC Robotater ofrece en Steam un tutorial para que tú mismo puedas montar tu propio sistema de control basado en patatas. ¿Cuánto tardaremos en ver en Twitch a alguien jugando a 'World of Warcraft', 'GTA V' o terminando 'DOOM' en modo pesadilla con patatas?

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Cinco días y medio se tarda en alcanzar el nivel 100 de WOW usando como mandos... ¿dos alfombras de baile?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir