Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de humor con 'Street Fighter: The Later Years'

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No conocía yo esta serie de los chicos de CollegeHumor hasta que he visto anunciado hoy en Kotaku el sexto episodio de la misma. Tras echarle un rápido vistazo y darme cuenta del genial sentido del humor que encierra, me he lanzado rápidamente a ver el resto de un tirón, tras lo que he venido corriendo para recomendároslos a todos aquellos que estuvierais en la misma situación que yo.

'Street Fighter: The Later Years' nos plantea la bizarra situación de cómo sería la patética y ordinaria vida los diferentes participantes del célebre torneo de artes marciales varios años después de dejar la lucha, hasta que Zangief y Dalshim se encuentran casualmente en un taxi y se deciden a volver a los viejos tiempos.

Todo eso se puede ver en el primer capítulo que encontráis en este artículo, aunque como he dicho llevan ya publicados seis episodios, los cuales llegarán hasta diez. Si el inglés no os supone una barrera demasiado insalvable, os recomiendo que le dediquéis un rato porque son verdaderamente hilarantes, y a buen seguro que quedaréis tan enganchados a la serie como lo estoy yo.

Vídeo | Street Fighters: The Later Years Ver más | Serie completa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos