Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: El reino de los ladrones', presentado nuevo vídeo y modo de juego

'Uncharted 2: El reino de los ladrones', presentado nuevo vídeo y modo de juego
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os mostrábamos la carátula oficial de ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ mientras os explicábamos que el esperado juego llegaría a las tiendas el próximo 23 de octubre (coincidiendo con algunos títulos como el prometedor ‘Borderlands’).

El caso es que, aunque hayamos leído auténticas parrafadas sobre ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’, la verdad es que conocemos más bien poco del título.

Solventar ese problema es precisamente el cometido de Naughty Dog durante la Comic-con que se está celebrando en San Diego. Hoy, por ejemplo, nos muestran en vídeo uno de los nuevos modos de juego: Gold Rush.


Superado el cachondeo que debéis tener en vuestras casas con el tic ocular del desarrollador que muestra el juego al principio del vídeo, pasemos a hablar de este nuevo modo.

Gold Rush será una de las posibilidades que nos brindará el multijugador de ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’. Deberemos de cooperar con nuestros compañeros para recoger un tesoro, llevarlo hasta un emplazamiento y acabar con todos los enemigos. Una especie de modo horda light aderezada con el handycap de cargar con la pieza.

A simple vista no se puede apreciar pero aquellos afortunados que lo han podido probar durante el evento afirman que el nivel gráfico mostrado supera con creces el de la beta multijugador de hace unas semanas. Se acerca un bombazo amigos.

Vía | PlayStation Blog
Vídeo | Viddler
En VidaExtra | ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’: fecha, carátula y regalos al reservarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos