Compartir
Publicidad

'Uncharted Blood Lines', cortometraje hecho por fans que no acaba de cuajar

'Uncharted Blood Lines', cortometraje hecho por fans que no acaba de cuajar
45 Comentarios
Publicidad

Creo que para hacer un corto o una película basada en la saga ‘Uncharted’ hace falta algo más que coger a un tío, vestirlo con unos pantalones de color caqui, un pañuelo al cuello y colocarlo rodeado de enemigos en una zona que nos recuerde a alguna de las localizaciones del juego. En cualquier caso, salvo que lo vea demasiado claro, me cuesta criticar negativamente el trabajo que unos fans han realizado poniendo esfuerzo y cariño.

‘Uncharted Blood Lines’ es el título del corto que vais a poder ver a continuación y la verdad es que no va más allá de lo que os he contado antes. De hecho dura poco más de seis minutos y en los tres primeros solamente hablan, cuando lo que uno esperaría es algo más de ritmo, de acción. Las escenas de corte están bien para explicarnos algo dentro de un juego juego, pero si haces un cortometraje hay que ir al grano y no perder tanto tiempo haciendo hablar a los personajes, captar la esencia del juego, demostrar de lo que eres capaz, ir a por todas. Y ‘Uncharted Blood Lines’, como estáis a punto de comprobar, no lo hace:

Ya decía al principio que no es mi estilo criticar por criticar, aunque a veces haya gente que te lo ponga realmente fácil, pero es que este corto no hay por donde cogerlo. Bueno, sí, es simplemente el pequeño homenaje en el que unos fans de la franquicia de Naughty Dog han invertido tiempo y dinero, seguramente con muchas ganas, aunque el resultado, de cara al espectador, pues no resulta demasiado atractivo.

En definitiva, por si no ha quedado claro, me encanta que los fans hagan estas cosas, se agradecen muchísimo y es genial que estén rodándose cortos basados en ‘Uncharted’, como este, pero el resultado no acaba de cuajar.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio