Compartir
Publicidad

Unreal Engine 4 en un Nexus 5 y te explota la cabeza

Unreal Engine 4 en un Nexus 5 y te explota la cabeza
22 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que cuando Epic se propone sorprendernos lo consigue. Y lo hace a fuerza de demostraciones técnicas que hacen que se nos caiga la baba y que imaginemos cómo serán los videojuegos del futuro que usen sus motores gráficos. Hace un par de años anunciaron el desarrollo del Unreal Engine 4 y en esta última GDC han aprovechado para mostrarlo al público.

Y no sólo eso. De paso se han propuesto demostrar que los teléfonos móviles a día de hoy tienen la suficiente potencia como para ejecutar una versión optimizada de su motor gráfico. Una versión que aún y así sigue dejándonos con la boca abierta. Ojito por que pocas cosas así se han visto en un teléfono móvil.

Aunque como todo tiene truco. Se trata de un paseo en cámara fija sobre un entorno preciosista repleto de efectos de postproceso y modelos 3D con una densidad de poligonación muy respetable. Es alucinante, sí. Pero no es un videojuego tenedlo en cuenta. Cuando empiecen a meterle la chicha, las mecánicas de juego, las simulaciones físicas, la IA… en definitiva, cuando se monte el armazón de un juego es lógico pensar que la calidad bajará un poco. Pero aún y así la demostración está a años luz de lo que habíamos visto hasta ahora.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio