Compartir
Publicidad

'Ushiro', primer vídeo

'Ushiro', primer vídeo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mucho me llamó la atención en su día 'Ushiro', un RPG un tanto atípico, con un Shinigami como protagonista acompañando a una chica. El primero lo usaremos en los combates, mientras que la jovenzuela se dedicará a explorar el mapeado e interactuar con los habitantes de su ciudad.

Éste fue uno de los nuevos proyectos que presentó hace unas semanas el estudio Level-5 (embarcados también en el prometedor 'White Knight Chronicles'), siendo el que nos sitúa una de sus apuestas más llamativas.

Ya en imágenes comprobamos que gráficamente estaba a la altura, con una estética anime oscura y un protagonista que parecía el vivo retrato de una fregona. Ahora, al verlo en movimiento, la cosa mejora aún más.

El vídeo en cuestión dará vida a las imágenes que os mostramos hace dos semanas. Con el shinigami introduciéndose en el cuerpo de la chica, con el consiguiente escalofrío para ella. Una vez superado el susto inicial, se situará a nuestra espalda y nos seguirá en todo momento.

Al ser un shinigami, el resto de gente no lo verá, por lo que no se asustarán. Eso sí, al llevarlo con nosotros podremos ver la gente que está poseída, momento en el cuál entablaremos un combate contra el monstruo en cuestión. Los combates serán los típicos de un RPG por turnos, al estilo 'Final Fantasy'.

Lo malo es que el vídeo es muy corto y el juego de momento no tiene fecha oficial, mostrando un "para el 2009", pero para Japón. El resto, me temo que tendremos que esperar mucho.

Vídeo | Gamekyo Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos