Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo de una demo de PlayStation Move comandada por el doctor Richard Marks

Vídeo de una demo de PlayStation Move comandada por el doctor Richard Marks
Guardar
171 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Contar con uno de los nuestros cubriendo una feria como la GDC de San Francisco desde dentro ha sido uno de los mayores hitos de VidaExtra. Poder probar de primera mano lo que muy pocos han conseguido tan sólo ver en directo fue la forma de contaros sin pelos en la lengua qué nos espera con la llegada de PlayStation Move.

Lo que muchos hubieseis deseado en aquél momento, estar probando PlayStation Move durante su presentación en sociedad, hoy se hace realidad (virtualmente hablando) gracias al siguiente vídeo, donde controlador en mano como si de un FPS se tratara, veréis lo que vieron aquellos que pudieron disfrutar de Move de la mano de su creador, el doctor Richard Marks.

Está bien, se que no es ni de lejos lo mismo que haber presenciado ese momento en vuestras propias carnes, pero al menos sirve para conocer un poco mejor el innovador aparato. De ahí a tenerlo en vuestras manos probando los diferentes juegos que llegarán con él, sólo hay unos meses de diferencia. Así que, paciencia.

Vídeo | PS LS
Vía | PlayStation LifeStyle
En VidaExtra | PlayStation Move, ya lo hemos probado [GDC 2010], Desvelados los títulos que se podrán jugar con PlayStation Move cuando se lance el controlador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos