Compartir
Publicidad

Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida

Wonder Boy: The Dragon's Trap te permitirá recuperar los gráficos de la Master System en mitad de la partida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico de SEGA regresará por partida triple este año, aunque posiblemente la propuesta desarrollada por el equipo de Lizardcube y DotEmu incluirá un plus bastante diferenciador: tal y como podemos ver en su último gameplay, más allá de su sobresaliente acabado artístico en 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' podremos volver a disfrutar de sus sprites clásicos.

Según se indica en el vídeo ofrecido desde Gamespot, el proceso de transición entre la actual dirección artística y el aspecto retro se realiza de manera instantánea, pero lo mejor es que este cambio no afectará a la jugabilidad. Además, 'The Dragon's Trap' será compatible con todos los passwords del juego original.

Como es de esperar, este cambio será todo un guiño a los jugadores veteranos, aunque no desmerece el impecable trabajo que se está realizando con respecto a las nuevas animaciones y escenarios, presentando un estilo visual lleno de personalidad que llena la vista y que podremos disfrutar a 60fps en todas las versiones, incluida la de Switch en su modo portátil.

Esta nueva visión de 'Wonder Boy' a cargo de la editora y la desarrolladora francesa tiene prevista su salida este mismo año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch aunque de momento no hay una fecha cerrada de lanzamiento.

Wonderboythedragonstrap 09

¿Gráficos originales o animaciones artesanales? En 'The Dragon's Trap' serán dos estupendas opciones que podremos compaginar perfectamente.

En VidaExtra | Wonder Boy: The Dragon's Trap pondrá rumbo hacia Nintendo Switch en algún momento de 2017, Wonder Boy: The Dragon's Trap deja ver su jugabilidad en un extenso gameplay de 17 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio