Compartir
Publicidad

Xbox One supondrá el regreso de Phantom Dust [E3 2014]

7 Comentarios
Publicidad

'Phantom Dust', 'Phantom Dust'... Ya estábamos al tanto de este nombre como uno de los rumores para el E3 2014. Sin embargo no es un nombre muy popular ni en España ni en el resto de Europa. No en vano esta obra de Yukio Futatsugi, director del 'Panzer Dragoon' de la SEGA Saturn, fue exclusiva de Estados Unidos y Japón, siendo uno de esos juegos para Xbox que miramos desde lejos.

Pero nuestra suerte va a cambiar con Xbox One y esta puesta al día del 'Phantom Dust' original, con "una batalla por la realidad" que dará comienzo en 2015, en un mes todavía por concretar. De hecho ni siquiera en su presentación se ha visto el juego en acción, sino tan solo un CGI de un minuto.

Como todo remake que se precie, 'Phantom Dust' contará con mejoras en su apartado jugable y un apartado gráfico rehecho desde cero. En él viviremos la historia de los Esperes, un grupo de humanos con la habilidad de controlar el polvo y crear poderosas armas de combate, en forma de juego que mezcla acción y estrategia. A ver si no tardamos en verlo en acción para ver cómo pinta, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio