Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos los detalles del GPS de PSP en Europa

Ya conocemos los detalles del GPS de PSP en Europa
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de realizar llamadas gratuitas entre usuarios, poder ver películas en Alta Definición, esuchar música, la radio, la televisión leer feeds RSS, hacer fotos y disfrutar de grandes juegos, ahora PSP va a recibir una nueva funcionalidad muy interesante.

El receptor GPS para la... consola... portátil de Sony llegará a nuestro continente durante la próxima primavera, con unas funciones que no tienen nada que envidiar a los GPS tradicionales que todos conocemos.

Go!Explore, que es como se llamará el sistema, consiste en un receptor GPS (Global Position System, sistema de posicionamiento global) acoplable y un disco UMD con los mapas. Go!Explore funciona tanto a pie como en el coche, y pone a nuestra disposición un sistema de navegación GPS de última generación a un precio muy inferior al de otros sistemas del mercado, con los mapas de TeleAtlas y el sistema de NavNGo. Se podrán seleccionar diferentes tipos de vista del mapa, entre las que se encuentra una en 3D en la que veremos totalmente tridimensionales los puntos de interés de las diferentes ciudades cuando pasemos por sus inmediaciones, así como las indicaciones para seguir con la ruta.

Los mapas se podrán actualizar a través de la Store de PlayStation, accesible desde PS3 y PC, quedando guardadas estas actualizaciones en las Memory Stick Duo.

Go!Explore para PSP podrá adquirirse de tres formas:

  • Receptor GPS + disco UMD (incluidos los mapas del país correspondiente).
  • Receptor GPS + disco UMD (mapas incluidos) + adaptador para automóvil + base para automóvil.
  • PSP + receptor GPS + disco UMD (mapas incluidos) + adaptador para automóvil + base para automóvil.

En un principio, estarán disponibles los packs con mapas de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, será compatible con 11 idiomas en audio distintos.

Más información | Go!Explore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos