Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes ver la demo técnica de Beyond Good & Evil 2 en movimiento y de la mano de Michel Ancel

Ya puedes ver la demo técnica de Beyond Good & Evil 2 en movimiento y de la mano de Michel Ancel
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michel Ancel y Ubisoft protagonizaron uno de los momentos más imprevistos -y a la vez más esperados- del pasado E3: 'Beyond Good & Evil 2' ya no era una promesa, sino un proyecto que empezaba a mostrar sus primeros rostros y entornos. Y pese a la ausencia de Jade y Zerdy (al menos, durante su presentación), presenciamos como aquél universo por el que nos fuimos de aventuras en 2003 había vuelto a la vida.

Si bien es cierto que el tráiler mostrado era puro CGI, también se pudo ver una buena ración de pistas sobre lo que nos encontraríamos en esta secuela. De hecho, más que una secuela, 'Beyond Good & Evil 2' ofrecerá a los usuarios la oportunidad de conocer los sucesos anteriores a los ocurridos en el juego original. Y esta vez seríamos unos piratas espaciales. ¿Demasiado bueno para ser real?

Michel Ancel ya había adelantado que pronto podríamos ver el juego en movimiento, o más bien la demo técnica que se pudo ver en el E3 y que mostraría el estado actual de desarrollo de su juego. Sin embargo, ha tenido que pasar menos de una semana para que viéramos un primer gameplay en un estado muy temprano de desarrollo. Y lo visto nos ha llenado el ojo.

1

En esta primera sesión de juego desde una versión para desarrolladores de 'Beyond Good & Evil 2' el protagonismo vuelve a caer en el personaje simiesco que ya se mostró en el tráiler. De hecho, Ancel adelantaba que nuestro personaje podría ser hombre, mujer y podríamos personalizarlo sin demasiadas complicaciones. Sin embargo, lo más interesante lo encontramos en las posibilidades de libertad que ofrece su jetpack.

A lo largo de esta demostración técnica vemos una vez más la nave mostrada en el tráiler así como otra de tamaño más reducido que se puede guardar dentro de ésta y que nos servirá para hacer incursiones o movernos con mayor soltura. Además, Ancel ofrece un adelanto del enorme nivel de detalle puesto en los entornos y hasta una generosa muestra de la escala que se quiere ofrecer con este juego mostrando el tamaño del planeta e incluso el propio sistema solar en el que transcurrirá el juego.

'Beyond Good & Evil 2' acaba de comenzar su desarrollo y lo hace sin fecha en el horizonte (por el momento). No sabemos si será el proyecto más ambicioso de Ubisoft, pero si sigue en la misma línea que la primera entrega tiene posibilidades de convertirse en un clásico instantáneo. Por lo pronto, el desafío está en ser capaz de cubrir las expectativas.

En VidaExtra | Beyond Good & Evil 2: los personajes, las naves y las localizaciones mostrados en su tráiler a través de su artwork [E3 2017], Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos