Publicidad

Activision anuncia cinco títulos más para Wii U durante este año

Activision anuncia cinco títulos más para Wii U durante este año
15 comentarios

Publicidad

Activision confirmó ayer el lanzamiento de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Wii U, previsto para el próximo 5 de noviembre, pero la compañía ha desvelado cinco títulos más que llegarán a la consola de Nintendo antes de que finalice el año.

De algunos ya teníamos constancia, pero creo que merece la pena repasarlos todos para tener algo más clara la estrategia de la compañía con respecto a la Wii U. Y es fácil ver que salvo el ‘Call of Duty: Ghosts’, el resto de títulos son algo más ligeros: Angry Birds Star Wars (29 de octubre), Angry Birds Trilogy (13 de agosto), Bob Esponja la venganza de Plankton (11 de octubre), Skylanders Swap Force (18 de octubre) y Wipeout Create & Crash —no tiene nada que ver con los 'WipeOut' de carreras futuristas, sino que está basado en el programa de televisión del mismo nombre—.

Nos gusten más o menos los títulos que Activision tiene preparados para Wii U, tengo la sensación de que es de las pocas compañías que están apoyando de forma tan activa la consola de Nintendo.

En VidaExtra | ‘Call of Duty: Ghosts’ aterrizará también en Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir