Publicidad

Avalanche Studios tampoco apoya a Wii U... por el momento

Avalanche Studios tampoco apoya a Wii U... por el momento
62 comentarios

Publicidad

Algo debe de estar haciendo mal Nintendo con su Wii U cuando muchos desarrolladores anuncian públicamente que no tienen pensado darle soporte o lanzar sus juegos para ella. Algo pasa, está claro, y la compañía japonesa va a contraatacar presentando más juegos suyos y esperando que así se reactiven las ventas y que de una vez por todas los third parties se animen a colaborar.

El caso es que ahora han sido los creadores de 'Just Cause', Avalanche Studios, los que han puesto en duda la política de Nintendo con su consola. Querían hacer juegos para ella pero… que no, que no hay manera.

"Realmente tenemos algunos kits de desarrollo de Nintendo Wii U que están ahí, cogiendo polvo. Es un poco triste ya que queríamos hacer algo con la consola. Creo que es una plataforma guay y eso pero ahora mismo no es para nosotros."
"Nintendo, desde nuestro punto de vista, siempre ha sido muy difícil de alcanzar. Nunca sabes cómo ponerte en contacto con ellos."

Se vienen rumoreando desde hace mucho que los chicos de Avalanche están centrados en 'Just Cause 3' y en un juego de mundo abierto centrado en la saga 'Mad Max'. Si hemos de hacer caso a las palabras de Chrisofer Sundberg, el fundador del estudio, esos juegos no llegarán a la consola de Nintendo.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir