Publicidad

La secuela de 'ZombiU' un desarrollo improbable por culpa de las ventas

La secuela de 'ZombiU' un desarrollo improbable por culpa de las ventas
52 comentarios

Publicidad

Comentábamos hace algunas semanas que Ubisoft Montpellier ya estaba trabajando en el desarrollo de la secuela de 'ZombiU', pero ahora Yves Guillemot confirma que la realidad es bien distinta y no hay planes para una nueva entrega. Las ventas no fueron precisamente bien, y eso incluso provocó la búsqueda del mercado multiplataforma con 'Rayman Legends'.

Hay juegos que funcionan bien y otros no tanto, pero según Guillemot las cifras conseguidas por 'ZombiU' ni siquiera estaban cerca de ofrecer beneficio, lo que deja la confianza en Wii U en una posición muy incómoda de cara a futuros saltos a la piscina.

Ya lo comentaban recientemente, si Nintendo quiere juegos third party para Wii U el mercado de la máquina debe ser mucho más amplio, y por ahora no parece ofrecer grandes esperanzas. Tocará ser justos y reconocer que 'ZombiU' tampoco era una maravilla (y pese a ello me consta que tiene su público), pero siempre nos quedará la duda de cómo habría funcionado la exclusiva de 'Rayman Legends' de haber tenido la oportunidad.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir