Compartir
Publicidad
Publicidad

Link y muchas sorpresas más llegan a Mario Kart 8 vía DLC

Link y muchas sorpresas más llegan a Mario Kart 8 vía DLC
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha optado por la solución más inteligente ante la lentitud de desarrollos para su consola de sobremesa. Con ellos llevando casi todo el peso a sus espaldas de lo que está por venir en Wii U, nada mejor que tirar de DLCs para paliar la sequía y, de paso, para que una de las joyas de la corona, el brillante (en lo jugable, en su diseño, pero también de forma literal, en lo visual) 'Mario Kart 8', siga manteniendo su atractivo y su vigencia.

En Nintendo UK ya podemos ver anunciados dos packs descargables para 'Mario Kart 8' que amplían el número de circuitos original nada menos que en un 50%. Cada pack incluye nuevos vehículos, skins y copas (dos por DLC). Además, por primera vez llegan hasta el dicharachero juego de velocidad personajes ajenos al mundo champiñón. Se trata de Link de 'The Legend of Zelda' en el primer DLC y un par de protagonistas de 'Animal Crossing' en el segundo. El precio de cada uno es de 8 euros, 12 si compramos ambos. Pasemos ahora detallar lo que nos vamos a encontrar tal y como nos lo cuentan en la página oficial.

Mario Kart 8 Pack 1 - Lanzamiento: Noviembre 2014

  • 3 personajes: Tanooki Mario, Cat Peach, Link
  • 4 vehículos
  • 8 circuitos

Mario Kart 8 Pack 2 - Lanzamiento: Mayo 2015

  • 3 personajes: Pueblerino, Canela, Dry Bowser
  • 4 vehículos
  • 8 circuitos

Como bonus por la compra de ambos packs (como bundle o por separado), podremos adquirir 8 colores para Yoshi y para otros personajes. Os dejo con un collage de esos que hacen que uno se coma las uñas. Si os fijáis, uno de los Karts homenajea a 'F-Zero'. ¿Un aviso de lo que está por venir?

dlc_mario_kart_8

Vía | Nintendo UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos