Compartir
Publicidad

Los juegos de GameCube se podrán jugar en Wii U en formato digital

Los juegos de GameCube se podrán jugar en Wii U en formato digital
59 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que Wii U no sería retrocompatible con GameCube, prácticamente todos dimos por hecho que Nintendo aprovecharía su canal de ventas online para distribuir de forma digital los títulos más destacados del catálogo de la consola cúbica. Y es que este negocio claramente apoyado en la nostalgia ha demostrado ser bastante rentable durante la presente generación, así que sería un desperdicio no aprovecharlo.

La confirmación de este hecho nos llega a través de una entrevista concedida por Amber McCollom, Directora de marketing en entretenimiento y tendencias (ya se hacen puestos directivos para todo), quien desveló que varios títulos de GameCube se pondrán a la venta en Wii U a través de WiiWare. El canal de venta más lógico para este tipo de contenido sería la Consola Virtual, así que probablemente Amber se confundió en su respuesta.

Como Nintendo todavía no se ha pronunciado de forma oficial sobre este asunto, lo mejor será esperar su anuncio para que todo esto se aclare. También será interesante conocer precios de venta, espacio que ocuparán las descargas en la memoria, cantidad de títulos que serán reeditados y otros detalles por el estilo.

Vía | NintendoGal.com
En VidaExtra | Wii U no será retrocompatible con Gamecube y los juegos de Wii no se verán mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos