Compartir
Publicidad

Napster y sus 34 millones de canciones llegan a Wii U

Napster y sus 34 millones de canciones llegan a Wii U
11 Comentarios
Publicidad

Nintendo acaba de anunciar que, gracias a su acuerdo con Napster, el popular servicio de streaming de música llegará a nuestras Wii U mañana mismo. Eso significa la posibilidad de acceder a 34 millones de canciones desde la consola.

La aplicación se podrá descargar de forma gratuita, pero lógicamente está sujeta a los términos de servicio de Napster sea cual sea la plataforma en la que se use. Es decir: para tener acceso a todas esa cantidad de temas hay que pagar por una suscripción.

Promociones y funcionamiento

Si vamos a la página oficial de Napster podemos ver que tienen en marcha un par de promociones. Por un lado existe un período de 30 días gratis de prueba que se puede cancelar en cualquier momento, y por el otro tienen una oferta de Navidad con la que están ofreciendo los 3 primeros meses de suscripción a Napster Unlimited por 1 euro en total.

Napster

Una vez finalizadas las promos, el precio del servicio es de 9,95 euros al mes, lo cual da acceso a todo su catálogo que podrás escuchar desde cualquier plataforma en la que esté disponible Napster: Windows (PC y móviles), dispositivos iOS y Android, y a partir de mañana la Wii U. Si ya estás suscrito a Napster no tendrás más que instalar la aplicación y darle al play.

Desde la pantalla del GamePad podrás acceder tanto a tu biblioteca de canciones como a tus listas de reproducción, pero también a emisoras de radio y listas de reproducción públicas.

Más información | Napster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio