Compartir
Publicidad

'Pokemon Rumble U', otro juego con figuras al estilo 'Skylanders'

'Pokemon Rumble U', otro juego con figuras al estilo 'Skylanders'
20 Comentarios
Publicidad

Los bolsillos japoneses han empezado a temblar, Nintendo ha anunciado que el primer título de Pokémon para Wii U, 'Pokemon Rumble U', usará la tecnología NFC de la consola para que aparezcan en pantalla los muñecos que compremos.

Siguiendo el estilo de juegos como 'Skylanders' o el reciente 'Disney Infinity', el juego y los primeros muñecos se pondrán a la venta en Japón el próximo 24 de abril. Por ahora no está confirmado el lanzamiento en occidente, pero viendo el dineral que podría llegar a mover, sería de extrañar que no exportasen la idea.

Pokemon Rumble U

El juego será descargable y costará 1.800 yenes (alrededor de 15 euros), mientras que las figuras se venderán por separado a 200 yenes cada una (1,60 euros), empezando con seis figuras básicas y una especial que, por supuesto, será un Pikachu.

No me convence en absoluto el aspecto del juego, que en teoría debería ser la primera razón para acercarte a él, pero no tengo ninguna duda del filón que tiene el tema de las figuritas, que ya se encargaron de vender lo suyo entre los más pequeños cuando empezó la fiebre de los Pocket Monsters.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio