Compartir
Publicidad

Se acabaron los rumores: ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará oficialmente a Wii U con novedades. Tenemos vídeo

Se acabaron los rumores: ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará oficialmente a Wii U con novedades. Tenemos vídeo
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los rumores que finalmente se han acabado confirmando gracias al Nintendo Direct de hoy es que, efectivamente, ‘Call of Duty: Black Ops II’ llegará a Wii U. De hecho hay un vídeo de Activision en el que aperecen algunos de los juegos que la compañía tiene planeado lanzar para la nueva consola de Nintendo y aparece un fragmento del juego. Lo podéis ver aquí.

Si queréis saltar el vídeo hasta la parte en la que aparece el ‘Call of Duty: Black Ops II’ tendréis que ir hasta el minuto 1:28. Y tiene una pinta espectacular, de eso no hay duda. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

Además del vídeo han surgido algunos detalles relacionados con características que no podremos encontrar en el resto de versiones de ‘Call of Duty: Black Ops II’. Básicamente se trata de un modo cooperativo Off-TV Play, lo cual significa que uno de los jugadores verá su partida en el televisor mientras juega con Wiimote y Nunchuk, mientras que el otro verá su parte en la pantalla del GamePad. A parte de poder jugarse con los mandos de la Wii también se podrá usar el Controller Pro.

Call of Duty: Black Ops II para Wii U

El resto de juegos que aparecen en el vídeo son ‘Skylanders Giants’, ‘007 Legends’ y ‘Transformers Prime: The Game’, pero no tienen tan buen aspecto.

En VidaExtra | Un perfil profesional en Linked In da pistas sobre la existencia de ‘Call of Duty: Black Ops II’ para Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos