Publicidad

Según el equipo de WiiKey, la Wii U ha sido hackeada

Según el equipo de WiiKey, la Wii U ha sido hackeada
73 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A finales del año pasado conocimos la noticia sobre la posibilidad de ejecutar el Homebrew Channel (HBC) en la Wii U bajo el entorno que simula la Wii, algo que por descontado anula la garantía de la consola al tratarse de una instalación de software no autorizado, pero en esta ocasión se ha ido mucho más allá. Según la gente de WiiKey, la Wii U ha sido completamente hackeada.

Los tailandeses aseguran haber descubierto los secretos de la autentificación de la Wii U, así como del sistema de encriptado y de archivos, lo cual les ha permitido crear el primer emulador que permite jugar a títulos de Wii U desde cualquier dispositivo USB.

El emulador, según WiiKey, funciona con todos los modelos de Wii U independientemente de su región y está basado en Linux. Dicen que cuenta con una buena interfaz y que es compatible con los formatos de archivo de los sistemas más populares, entre ellos EXT4/3/2, Mac OS X y NTFS. Quedamos a la espera de la reacción de Nintendo, porque si esto es cierto no suena nada bien para la compañía.

Vía | Gamingbolt Más en VidaExtra | La comunidad hacker logra que el Homebrew Channel de Wii funcione en Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios