Compartir
Publicidad
Publicidad

Anuncios japoneses de 'Super Smash Bros. Brawl'

Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la enorme decepción que me supuso el saber que 'Super Smash Bros. Brawl' se retrasaría en territorio europeo hasta una fecha que aún está por determinar entre el segundo y el tercer cuarto del año que acabamos de estrenar, mis ansias por recibir información sobre el juego dirigido por Masahiro Sakurai se han visto levemente enfriadas, pasando a enfocar mi atención hacia títulos de lanzamiento más inmediato.

Sin embargo, no hay decepción que pueda quitarle a uno las ganas de ver un buen vídeo comercial recién llegado desde Japón, y si son tres como en este caso, mejor que mejor. Una presentación rápida de los personajes más significativos que participarán en el juego, y muchas escenas de acción por aquí y por allá, nada que no sepamos ya. Pero aun así, sigue siendo una gozada verlos, y ponernos los dientes bien largos de pensar que los japoneses le podrán echar el guante en un par de semanas.

Por otro lado, las novedadades que Sakurai revela a través del blog oficial del juego no cesan lo más mínimo, y la sensación que tengo ahora mismo es la de que éste va a ser uno de los títulos más completos de todos los tiempos, lleno hasta los topes de posibilidades. Y si encima resulta tan divertido como sus dos predecesores, ¿qué más se puede pedir?

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vídeos | Japanese TV Spot 1, 2 y 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos