Compartir
Publicidad

Así lucen los cracks de 'FIFA 09' en Wii

Así lucen los cracks de 'FIFA 09' en Wii
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿He oído fútbol? ¿Alguien ha dicho deporte rey? Efectivamente, no te escondas, sé que has sido tú, ese fanático del balonpié y los videojuegos que espera impaciente cada año a que salga la nueva entrega de su simulador favorito.

Esta vez le toca a 'FIFA 09', pero a diferencia de las últimas imágenes que vimos y que estaban centradas en PS3 y Xbox 360, hoy vamos a lanzarnos sobre la versión Wii. Eso sí, sobre la versión más arcade, esa que permitirá enfrentarnos en partidos de 8 contra 8 usando nuestros Miis o a algunas estrellas del balón, que también han pasado el mismo proceso de "iconización".

Así, EA Sports ha hecho pública una galería de imágenes de estos cracks convertidos a Miis. Entre ellos destacan Ronaldinho, Quaresma, Cech o Ribery. Son reconocibles y jugar con ellos promete ser divertido. Después del salto, la metamorfosis de Ronnie.

Si el brillo de los pendientes de Cristiano Ronaldo permite que vuestros ojos sigan leyendo, recordad que en la otra parte de 'FIFA 09' dentro del mismo título para Wii, la que corresponde a un simulador más tradicional, los jugadores sí que tendrán ese aspecto más realista que viene caracterizando a la saga desde hace años.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio