Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bomberman Blast', trailer japonés y nuevas imágenes

'Bomberman Blast', trailer japonés y nuevas imágenes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo, jueves 25 de septiembre, sale a la venta en Japón 'Bomberman Blast', nueva puesta al día de clásico de Hudson que saldrá para Wii en formato físico, al menos en el país nipón. Para un servidor, todo un amante de uno de los reyes de los party games, esta nueva entrega es como debería haber sido el 'Bomberman Live' de XBLA, porque a diferencia de la versión para la consola de Microsoft, claramente centrada en el modo multijugador, la de Nintendo tendrá tanto el modo multijugador como un modo historia en solitario.

Pero no solamente eso, como ya pudimos comprobar hace tiempo, si no que a las posibilidades de personalización de nuestro "bombero", pudiendo vestirlo de mil maneras, se le unirá la opción de utilizar nuestro propio Mii. Y aquí no acaba la cosa, ya que contaremos con movimientos especiales que usaremos a golpe de wiimote, agitándolo como un poseso.

Esto último lo podremos apreciar en el trailer japonés que fue mostrado hace unos días en Gametrailers, pese a que llevaba unas cuantas semanas más por Youtube, pero como es lógico, media un abismo en la calidad visual de ambos, por eso he preferido esperar hasta mostrároslo. Tres serán las habilidades que nos enseñarán: convertirnos en bomba, propulsarnos con un jet-pack y protegernos del fuego con un escudo.

Habrá que ver hasta qué punto influye la velocidad a la hora de agitar el mando para que surta efecto, porque se me antoja un tanto lenta.

Por otra parte, como se puede apreciar en el trailer y en la galería de imágenes que encontraréis a continuación, habrá enemigos finales en el modo historia, como no podía ser de otra manera.

La fecha para Europa, si nada cambia, es para comienzos de diciembre, concretamente el día 9.

Vídeo | Gametrailers Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos