Compartir
Publicidad
Publicidad

'Boom Blox Bash Party' llegará durante la primavera

'Boom Blox Bash Party' llegará durante la primavera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos más divertidos del 2008 vuelve a Wii con sus delirantes y frenéticas misiones. ‘Boom Blox Bash Party’ es como se llamará la secuela del juego creado por Spielberg y EA que tan buenas críticas se llevó durante la pasada campaña.

La anterior entrega se ha convertido en una de los finalistas a juego familiar del año. Reconocimiento que ha entusiasmado a sus desarrolladores potenciando mucho más en ‘Boom Blox Bash Party’ el modo cooperativo.

400 nuevas misiones que nos llevarán desde las profundidades del mar hasta el espacio, serán el colofón a un título que garantiza horas y horas de diversión multijugador.

El online estará esta vez presente a modo de descarga de niveles por parte de EA así como la posibilidad de jugar en red con otros jugadores, un añadido que se echó mucho en falta en el pasado.

Yo estoy deseando volver a ponerme a los mandos para reventar bloques sin parar. Considero a ‘Boom Blox’ uno de los juegos más atractivos e innovadores del año pasado, por lo que el anuncio de una secuela no podía alegrarme más.

Se apunta a que el juego llegará durante la próxima primavera, por lo que es muy probable que durante el segundo trimestre del año podamos disfrutar de él en tierras europeas.

Cabe destacar que el acuerdo firmado entre EA y Spielberg incluía la creación de tres nuevas franquicias, por lo que, si restamos ‘Boom Blox’, aún quedan dos nuevos títulos que aún no han dado señales de vida. Aunque viendo el éxito que consigue el rey Midas en todo lo que toca, no me extrañaría que durante el transcurso del año recibiéramos nuevas noticias sobre ellos.

Vía | Reuters
En VidaExtra | Análisis de ‘Boom Blox’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos