Compartir
Publicidad

'Captain Rainbow': algunos detalles

'Captain Rainbow': algunos detalles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

'Captain Rainbow' se nos dio a conocer ayer mismo gracias a un enigmático vídeo que nos dejó a muchos bastante intrigados. ¿Un superhéroe llamado Capitán ArcoIris? ¿En una isla? ¿De qué va todo esto?

Por suerte (o por desgracia, en algunos casos) vivimos en una época en la que, al menos en la red, se produce un exceso de información bastante brutal y a una velocidad endiablada, gracias a lo cual ya disponemos de los primeros detalles relativos al argumento de 'Captain Rainbow'. Y es tan extraño y rebuscado como cabría esperar.

El dichoso capitán no es más que un personaje televisivo cuyo programa no obtiene muy buenos datos de audiencia. Mientras que en nuestro país algo así significa desaparecer de la parrilla televisiva de forma fulminante en el juego se traduce en el inicio de una bonita aventura.

Con el objetivo de ganar popularidad, nuestro intrépido Capitán ArcoIris (permitidme que le llame así) coge sus bártulos y se va a una isla llamada Mimin, donde al parecer los deseos se hacen realidad. Una vez allí se dará cuenta de que en lugar de obtener el tipo de ayuda que iba buscando, será él quien tendrá que ayudar a los habitantes de la isla. Estos habitantes, ojo, no son unos habitantes cualesquiera: son personajes (no sé si todos o algunos de ellos) pertenecientes al universo de Nintendo. Como Birdo, a quien podéis ver en la imagen de ahí arriba...

Yo con estas líneas argumentales y ese aspecto gráfico tan guapo tengo bastante para saber que quiero jugarlo a toda costa. Cosa que igual se hace complicada, dado que de momento solamente se ha anunciado para el mercado japonés. Y sin fecha, por ahora.

Vía | Aeropause

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos