Compartir
Publicidad
Publicidad

'Check Mii Out', el nuevo canal de Wii

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Un nuevo canal se une a la lista de los ya disponibles para Wii. Se trata de 'Check Mii Out', un canal en el que los usuarios pueden compartir le intercambiar Miis de la consola con otros usuarios.

El sistema de creación de personajes de Wii fue una de sus grandes bazas durante el lanzamiento de la máquina (sobre todo por su incorporación en 'Wii Sports') y muchos usuarios se lanzaron, además de a crear usuarios personalizados para ellos mismos y sus amigos, a realizar algunos con la forma de personajes famosos, actores de cine o estrellas del rock.

Pues bien, el nuevo canal de la Wii pretende potenciar dicha habilidad. Lo primero antes de empezar será elegir el Mii que representará a nuestro "artesano" y bajo el que aparecerán englobadas todas nuestras creaciones. Una vez hecho esto, existen dos secciones principales dentro del canal: en la Plaza podremos ver una selección de Miis de todas las regiones del mundo, así como los Miis más populares según la puntuación otorgada por los usuarios. Si un Mii nos gusta, no tenemos más que valorarlo positivamente, o directamente copiarlo en nuestro canal Mii.

El otro área es la sección de concursos, en la que habrá diversas competiciones de creacion de Miis con diversas temáticas como, por ejemplo "el mejor Mii de Mario sin gorra". Los concursos duran seis días y, una vez concluidos, podremos ver las mejores creaciones y, una vez más incorporarlas a nuestra colección.

En definitiva, un añadido más a la colección de canales de Wii para entretenernos más allá de los juegos, que nos permite conseguir nuevos personajes para los juegos que lo soporten, beneficiándonos de la creatividad de otros usuarios.

Gracias a Pericazo por el soplo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos