Publicidad

'Cursed Mountain', 3 minutos del juego en movimiento

'Cursed Mountain', 3 minutos del juego en movimiento
103 comentarios

Publicidad

¿Sabéis el sonido que hace un globo al desinflarse? Pues si pudiese insertar sonido en la siguiente noticia eso sería lo primero que escucharíais.

Deep Silver, desarrolladores del, hasta ahora prometedor, ‘Cursed Mountain’ han presentado el primer vídeo de gameplay del survival horror de Wii.

¿Recordáis lo mucho que nos entusiasmamos con la calidad de las últimas imágenes presentadas?

Pues señores, pese a que os podéis imaginar el por qué de la referencia al globo desinflándose y el comentario de “hasta ahora prometedor” os lo digo más claro aún: nos han vendido humo. Os doy paso al vídeo y tras él comentamos

Primero, ¿dónde está la cámara oculta? Porque es una broma ¿verdad?

¿Pero habéis visto la animación de ese último fantasma? Debe ser el primer survival horror que provoque carcajadas cuando debería asustarte.

Por otro lado el control no acaba de estar todo lo pulido que debería y las batallas se presentan desesperantes si la cosa continúa así.

Y sí, aún le queda mucho para salir, no tiene fecha y podría ser un vídeo de un estado prematuro del juego. Pero seamos sinceros, si das a conocer un vídeo como el que corona estas líneas, sin ser un teaser ni un tráiler sino un vídeo de gameplay de más de tres minutos ¿realmente queda esperanza de encontrarnos algo mucho mejor de aquí a unos meses?

Por cierto, la oscuridad no es problema de la baja calidad del vídeo en Youtube, tanto el juego como el vídeo original son así.

Vía | La Gran N
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir