Compartir
Publicidad

'Cursed Mountain', terror exclusivo de Wii

'Cursed Mountain', terror exclusivo de Wii
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellas promesas que nos hicieron parece que se están empezando a cumplir, poco a poco. Wii empieza a recibir noticias sobre títulos de carácter más adulto que prometen explorar el gran abanico de posibilidades que promete el Wiimando, y nosotros tan contentos, claro.

Los chicos de Deep Silver, los recordaréis por 'S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky', acaban de anunciar que se encuentran en pleno desarrollo de un título del género "survival horror" que verá la luz de manera exclusiva en Wii y recibe el nombre de 'Cursed Mountain', lo que viene a significar 'Montaña maldita', en el idioma patrio.

Sobre el argumento poco se sabe aún, pero lo que sí podemos adelantar es que se situará a finales de los rockeros años ochenta y que tomaremos el papel de un montañero que ha de escalar el Himalaya para encontrar a su hermano perdido.

A medida que ascendamos la montaña iremos descubriendo los peligros que entraña la maldición que la atormenta. Las almas de los que fallecieron intentando escalarla, montañeros, peregrinos, villanos e incluso monjes budistas (ha quedado favorecido en la fotografía), han quedado atrapadas y vagan perdida por ella.

cursed-mountain-monk_01.jpg

Según el desarrollador "los gráficos estarán a la altura y prueba de ello es que desde cualquier punto veremos todo el escenario en tiempo real. El mundo de juego entero se puede ver desde cualquier nivel."

Aunque desde luego parece que no se han olvidado de la principal baza de la consola de Nintendo, el mando y su capacidad de jugar con los movimientos.

cursed-mountain-logo.jpg
"Los jugadores utilizarán el Wiimando para mirar alrededor, sentir en entorno, trepar e incluso para luchar contra los enemigos. Queremos que el control del Wiimando ayude a generar una atmósfera aún más aterradora", afirmó recientemente Hannes Seifert, director de Deep Silver.

Estaremos atentos a cualquier información que pueda seguir saliendo del prometedor título. De todas maneras llegará a mediados del 2009, así que aun queda un poquito para poder disfrutarlo. Paciencia.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio