Compartir
Publicidad
Publicidad

Debates en TV con políticos y videojuegos (actualizado)

Debates en TV con políticos y videojuegos (actualizado)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No sé si alguno de vosotros se ha imaginado alguna vez a nuestros políticos solucionando sus diferencias echando unas partidas a algún videojuego en vez de ir tirándose los trastos aquí y allá, pero el momento, o uno muy parecido, se va a producir.

Nuestros compañeros de ¡Vaya tele! aseguran que, ahora que la campaña pre-electoral está empezando a asomar la nariz, vamos a poder ver a algunos de estos elementos viéndose las caras con un mando entre las manos y muchas ganas de dejar por los suelos a sus contrincantes. Y todo gracias a El Gran Wyoming, al que eso de "Gran" le viene como anillo al dedo porque es un crack, y a su 'El Intermedio', programa que dirige en La Sexta.

Los primeros en pasar por esta peculiar forma de entender un debate serán Carmen Calvo, ex ministra de Cultura, y Josep Antoni Duran i Lleida, secretario general de CiU, que se las verán en el cuadrilátero y en la pista de tenis gracias a la Wii, a su Wiimote y al Wii Sports. ¿Os los imagináis? No sé cómo quedará la cosa, pero puede ser bastante curioso. A mí me encantaría ver a Zapatero y Rajoy dándose briza cara a cara en el 'Gears of War'. Sí, en plan brutote, tonterías las justas.

A parte de la simple anécdota esta noticia deja patente la cada vez mayor aceptación que están teniendo los videojuegos en general. Y por supuesto han elegido la Wii, el ejemplo perfecto de consola-para-todo-el-mundo. De forma muy astuta han optado por enfrentarlos a dos deportes diferentes siendo uno de ellos el boxeo. ¿Querrán ver un K.O. en toda regla?

Actualización: al redactar el post no sabía que este programa se emitió ayer mismo, así que no perdáis mucho tiempo mirando a ver si lo pilláis porque ya ha pasado. A ver si repiten con otros personajes. Gracias a todos los que me habéis avisado tanto en los comentarios como por e-mail.

Actualización 2: buko (gracias) nos pasa por e-mail el vídeo donde podremos ver la parte del programa donde se produjo el enfrentamiento. Después del salto lo tenéis:

Vaya estilazo tienen los dos, ¿eh? Resulta muy gracioso, la verdad.

Vídeo | El Intermedio 26-11-2007 parte 2 (YouTube) Vía | ¡Vaya tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos