Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: 'Wii Sports Resort' en vídeo

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si la Wii se estrenó con un título de deportes llamado 'Wii Sports' para darnos a conocer las posibilidades del wiimando en primera instancia, parece lógico que la siguiente evolución del controlador de Nintendo, el Wii Motion Plus, se nos presente a través de la evolución de aquel título. Se llama 'Wii Sports Resort'.

No es extraño, pues, que el Wii Motion Plus, el accesorio para el wiimando que le hace ganar enteros en cuanto a precisión de una forma espectacular, venga incluido con el juego.

El título que nos propone una serie de deportes digamos más veraniegos que su predecesor. Desde lanzarle el frisbee a nuestro perro en la playa (algo extraído directamente del Nintendogs, aunque en otra localización) o meternos en competiciones de motos acuáticas hasta liarnos a espadazos con nuestro mejor amigo.

Refrescante y muy interesante no ya por el juego en sí sino por el realismo a la hora de llevar a cabo nuestras acciones. Eso de manejar la moto acuática con ambas manos tiene su punto, pero el duelo de espadas nos remite directamente a lo que podemos esperar en un futuro para la serie 'Star Wars'.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos