Compartir
Publicidad

El 'Tetris' controlado con la Wii Balance Board, es una realidad

El 'Tetris' controlado con la Wii Balance Board, es una realidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si existe un juego al que todos hemos jugado, y por ende nuestras madres, ese es el 'Tetris' de toda la vida. Un juego sencillo en su concepto pero dificilísimo en su realización, en otras palabras, una maravilla que es capaz de gustar a cualquier tipo de jugador potencial.

Su mayor apogeo se produjo acompañando a la primera 'GameBoy', fue en ese momento cuando los tetraminos de Pajitnov sembraron su semilla en nuestros cerebros y desde entonces, ya no hemos podido olvidarlos.

Y ahora, gracias a los dispositivos que Nintendo está ingeniando para acompañar a su exitosa consola, Wii, nos llega la que promete ser la evolución del juego original. 'Tetris Party' es como un 'Tetris' normal pero controlado mediante la Wii Balance Board. Inclinándonos hacia adelante la pieza baja, si nos ladeamos, las piezas se desplazan y así hasta completar toda la gama de movimientos que las conocidas piezas pueden realizar.

En el siguiente vídeo podréis ver a su fardón creador, Tony Tran, explicando el funcionamiento y mostrando las diferentes bondades del título que se espera este mismo Octubre. Eso sí, quizá vuestras madres ya no tienen edad...

Pero lo mejor del título viene al descubrir su modo multijugador... ¿no se os pone la piel de gallina al escuchar la mítica melodía?

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers Vía | NintendoWiiFanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos