Compartir
Publicidad

El 'Tetris' de WiiWare podría hacer uso de la Wii Balance Board

El 'Tetris' de WiiWare podría hacer uso de la Wii Balance Board
7 Comentarios
Publicidad

Siendo un fan de todo tipo de experimentos que permitan encontrar nuevas formas de jugar y de entendernos con los videojuegos, tanto si hablamos de títulos nuevos como de remakes de títulos clásicos a los que se les concede una segunda vida gracias a una nueva interfaz, no puedo sino recibir estas declaraciones de Kentaro Murayama en relación a la versión del 'Tetris' para WiiWare con los brazos abiertos.

El señor Murayama, para los que no tengáis la suerte de haber oído hablar antes de él, es el vicepresidente de Hudson y a la pregunta de si este título va a contar con otro tipo de novedades a parte del modo online y de la integración de nuestro Mii en el juego responde lo siguiente:

"Contiene un buen número de reglas e ítems nuevos. Actuamente le estamos dando vueltas al uso de la Balance Board. El juego también ofrece enfrentamientos entre 6 jugadores vía Wi-Fi." Decidme que no os mola la idea de poder jugar al Tetris con la Wii Balance Board. No hay más detalles, pero yo creo que nos haría sudar de mala manera. Pensad que si tuviéramos que llevar todos los movimientos con nuestros pies, si esto fuera posible, acabaríamos exhaustos en los niveles avanzados en los que las fichas caen a velocidades endiabladas.

Quizás el uso de la Wii Balance Board, en caso de implementarse finalmente, se reserve para una parte de los movimientos (por ejemplo mover la ficha a un lado o a otro) mientras que voltearlas y hacerlas bajar rápidamente podrían llevarse a cabo con el Wiimando.

Veremos en qué queda la cosa.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio