Publicidad

'Epic Mickey', nuevos detalles

'Epic Mickey', nuevos detalles
153 comentarios

Publicidad

Los prometedores bocetos que hace pocos días se mostraron no hicieron sino colocar a ‘Epic Mickey’, el nuevo título de Disney para Nintendo Wii, en un juego a tener muy en cuenta.

Su aspecto oscuro y la posibilidad de enfrentarnos al mágico y colorido mundo Disney desde una perspectiva mucho más oscura y enigmática parece una oportunidad única para que el consagrado Warren Spector vuelva a triunfar como sólo el sabe hacer.

El problema se nos presenta cuando echamos la vista atrás y recordamos que no toda buena propuesta acaba llegando a buen puerto, menos aún si únicamente contamos con varios concept art.

Lamentablemente, los últimos datos revelados respecto a ‘Epic Mickey’ no me han convencido igual que los primeros. Parece que en la épica aventura de Spector deberemos de “pintar nuestro camino”. Una mecánica que nos hará dibujar, pintar y borrar, algunas partes del nivel para poder avanzar.

Y es justo en este punto donde mis ilusiones comienzan a desinflarse como un globo al sol. Que sí, que puede que nos sorprendan y hay que confiar en el buen hacer de sus creadores pero pintar y Disney son dos conceptos que no me acaban de convencer. Puede que sí para un cuadernillo de verano, pero no para un videojuego del creador de ‘Deus Ex’.

Por contra, la historia me parece bastante más interesante. Nos encontramos con un mundo de Disney sumido por el caos en el que la fama del ratón Mickey ha provocado que los celos de sus compañeros deriven en locura.

Toca esperar a las confirmaciones oficiales y ver qué tienen en mente desde la fábrica de sueños. Lo que está claro es que sólo hay dos opciones, sin medias tintas: ‘Epic Mickey’ será o una maravilla o un título totalmente prescindible.

Vía | CVG, NeoGAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir