Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey' nuevos detalles, vídeo e imágenes ingame del juego

'Epic Mickey' nuevos detalles, vídeo e imágenes ingame del juego
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble la expectación que está despertando este juego. Y no es para menos, dada la vuelta de tuerca que supone al universo Disney. Al menos, por lo visto en los primeros artworks del juego. Hasta ahora solo habíamos visto eso mismo, imágenes conceptuales. Ahora, por fin tenemos las primeras imágenes ingame de ‘Epic Mickey’, acompañadas de nuevos detalles sobre el juego.

La información proviene de la revista Game Informer, que dedica un exclusivo reportaje al juego de Warren Spector del que, como era de esperar, enseguida se han hecho eco los que la han comprado, colgando las páginas escaneadas de la revista en internet.

Nos gustaría hacer hincapié en el interesante reportaje llevado a cabo por la revista, del que destacamos algunos de los puntos que más nos han llamado la atención del juego:

  • Como ya sabemos es que la misión de Mickey será “devolver el color” al mundo de fantasía y enfrentarse a su hermanastro malvado, Oswald El Conejo Afortunado. Celoso de la fama alcanzada por su hermano pequeño, Oswald ha creado en su particular universo una réplica del mundo de Disney, compuesta por versiones robóticas y retorcidas de los personajes más conocidos. Para ello ha contado con la ayuda de un misterioso personaje conocido simplemente como ‘The Mad Doctor’, encargado de construir todos los ingenios mecánicos. Pero en el fondo Oswald lo único que desea es ser querido por Disney. Un antihéroe trágico, vamos.
  • El oscuro mundo en el que residen estos personajes, creado por el hechicero Yensid (leedlo al revés) es en cierto modo como una versión oscura de un parque temático Disney. Dicho mundo está poblado por los personajes olvidados de la compañía (siendo Oswald uno de sus primeros habitantes).
  • La mecánica de “dibujar” ya comentada respecto al juego significa que podremos hacer y deshacer con los elementos del entorno a nuestro antojo. De hecho, deberemos modificar partes del escenario para resolver ciertos puzzles. Evidentemente, estos “brochazos” se darán con movimientos del Wiimote, como no podía ser de otra forma.

Mickey Malo - Mickey Bueno

  • El juego incorporará un sistema de moral al estilo ‘Fable II’, por poner un ejemplo reciente. Por lo tanto, encarnando a Mickey, podremos ser un héroe o un antihéroe dependiendo, evidentemente, de las decisiones que tomemos durante el juego.
  • Aunque la mecánica del juego será variada, contará con niveles de plataformas 2D clásicos, en los que deberemos ayudarnos de “bocetos” (a los que daremos vida con nuestro pincel mágico) para convertirlos en plataformas o elementos del nivel que nos permitan avanzar.

En definitiva, muchos detalles interesantes en el último número de Game Informer y, sobre todo, las primeras capturas de pantalla del juego en las que podemos ver el aspecto que lucirá finalmente. Os dejo con unas pocas imágenes más, pertenecientes al artículo publicado en la revista:

Epic Mickey 02

Epic Mickey 03

Epic Mickey 04

Y por último, un vídeo, publicado en la web de Game Informer, que muestra una recopilación de bocetos del artwork y algo más de la mecánica del juego (como la mecánica del nivel plataformero antes comentado):

Vía | VGChartz Forums, Game Informer
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos