Compartir
Publicidad

Esta entrañable señora ha jugado todos los días a Wii Fit durante diez años

Esta entrañable señora ha jugado todos los días a Wii Fit durante diez años
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo apenas afecta a la mayoría de juegos de Nintendo, y la Gran N lo sabe. Hace no demasiado vimos como New Super Mario Bros. U Deluxe regresaba sin perder un ápice de frescura, y seguimos soñando con el regreso de un Wii Sports para Switch.

¿La clave? Una experiencia atemporal diseñada para todo el mundo, y la prueba de ello la encontramos en el éxito de Wii Fit, cuyo verdadero logro no está en sus atronadoras ventas, sino en que su propuesta saludable sigue fascinando a jugadores no tan habituales.

La propuesta de equilibrio de Nintendo puede presumir de ser el exclusivo de consola más vendido desde 1995, pero el jefe de Super Rare Games George Perkins nos muetra otro logro más interesante: haber conseguido que su abuela disfrute de su propuesta durante 3.949 días. ¡Más de diez años!

Pero lo mejor es que no es la única que tiene a mano su Balance Board. A raiz de este tuit, cada vez son más los que comparten su seguimiento con Wii Fit a través de las redes sociales. 

En algunos casos se trata de pequeños grandes logros como 60 semanas (algo más de un año)

En otros, la dedicación es prácticamente similar a la de la abuela de George Perkins. El abuelo de 79 años del usuario de Reddit  AmbivalenceForNow  lleva acumulados nada menos que 3186 días.

Wii Fit

 Y pese a que muchos de nosotros no hemos tocado la  Wii Balance Board  en diez años, no parece tratarse de casos puntuales.

Wii Fit salió a la venta en territorio europeo en primavera de 2008 y se acabó convirtiendo en uno de los regalos estrella, en un tiempo en el que Nintendo que apostó por ampliar su horquilla de jugadores. Y a la vista está que lo hizo con éxito.

Por su parte, La Gran N sigue experimentando con nuevas formas de jugar e integrar a jugadores de todas las edades. Su última gran propuesta ha sido Nintendo Labo, y estamos seguros de que -mientras el brillante Miyamoto siga en Nintendo- será la última.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio