Compartir
Publicidad

Famitsu otorga un 40/40 a 'Super Smash Bros. Brawl'

Famitsu otorga un 40/40 a 'Super Smash Bros. Brawl'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Entre todos los disgustos que el esperadísimo 'Super Smash Bros. Brawl' nos está dando con sus sucesivos retrasos, encontramos cada vez más y más razones para saber perdonárselos y tener la máxima fe en lo que la creación de Nintendo dará de sí. ¿La última? Pues la espectacular acogida que el título ha tenido por parte de la prestigiosa revista 'Famitsu' a tan sólo unos días de su desembarco en el país nipón, más concretamente el próximo día 31.

Como ya habéis leído en el titular, los cuatro redactores de la publicación encargados de valorarlo han decidido conceder al juego la nota máxima, lo que le hace entrar en un selecto club al hasta ahora sólo habían accedido siete títulos: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Vagrant Story', 'Soul Calibur', 'The Legend of Zelda: Wind Waker', 'Nintendogs' y 'Final Fantasy XII'. Sí, lo sé, yo también opino que algunos de ellos quedan lejos de merecer una nota perfecta, pero qué le vamos a hacer.

Lo verdaderamente importante aquí es que ya tenemos una primera referencia en la que fijarnos a la hora de pensar en la calidad final del título, y visto lo visto todo apunta a que, finalmente, logrará estar a la altura del descomunal hype que entorno a él se está generando, motivado a partes iguales por los miles de seguidores del juego en la Red y por las constantes informaciones de Sakurai a través de la web oficial del juego.

Y todo esto está fantástico, la verdad, pero ¿para cuándo podremos nosotros dejar de conformarnos con leer lo bien que se lo pasan los demás jugando a este título, y echarle también el guante? Pues me temo que seguimos sin saber nada, pero el amigo PsYmOn nos envía una pista muy interesante, en la que nos remite a la página del juego en la web británica de la cadena de tiendas Game, donde apuntan el 1 de Mayo como fecha de salida.

¿Hasta qué punto podemos fiarnos de este dato? Pues eso ya depende de cada uno, pero no sería ésta la primera, ni la segunda vez, que una cadena de tiendas se adelantara a la compañía publicadora del título a la hora de anunciar la verdadera fecha de salida del mismo. Si realmente fuera ésta cierta, habría que esperar algo menos de lo que yo me suponía por las últimas informaciones, así que esperemos que se cumpla.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos