Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fragile', nuevas imágenes

'Fragile', nuevas imágenes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alejándose un poco del estilo habitual en los RPGs, 'Fragile' nos parecerá una mezcla entre Eternal Sonata meets Fallout and also meets Project Zero, en primer lugar por su estilo gráfico, no en vano se trata del mismo estudio que le dió vida, en segundo lugar por el desolador paraje, linterna en mano, en búsqueda de supervivientes a la catástrofe que asoló al mundo, y por último, porque nos encontraremos algún que otro fantasma, amén de otra clase de monstruos.

Hace casi un mes mi compañero Dani nos mostró un trailer en el que, además de comprobar que en movimiento gana muchos enteros, tiene una banda sonora de bella factura. Con esto ya tenemos tres cosas buenas: una idea atractiva (mezcla de varios juegos, pero no tan manida como otros), apartado técnico a la altura y buena ambientación sonora.

Ahora falta saber si la jugabilidad está a la altura, con lo que podríamos estar ante uno de los RPGs más prometedores que saldrán para la Wii este año en Japón (aunque que no os extrañe que muy pronto tengamos alguna fecha para el resto del mundo). Y sí, como era de esperar, en las partes con la linterna apuntaremos con el wiimote.

A continuación, las prometidas imágenes.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Fragile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos