Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fragile' se muestra de nuevo en un montón de vídeos

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esta bella intro en plan anime arranca la historia de ‘Fragile‘, uno de los RPGs más prometedores que saldrán este año para Wii. Una aventura en la que asumiremos el papel de un chiquillo que se encuentra solo en el planeta Tierra, o al menos es lo que cree de inicio, porque pronto se encontrará con una misteriosa chica de pelo plateado a la que veremos cantar bajo la luna.

Pero no será el único personaje que se topará, ni mucho menos. Los habrá de todos los tipos y colores, como un hombre disfrazado de pájaro y otro chico que responde al nombre de Crow que aparenta ser un poco mayor que nuestro protagonista , aparte del, claro está, habitual encontronazo con enemigos del lugar, tanto de nuestro mundo como del más allá.

He dicho al inicio que será uno de los RPGs más prometedores de este año (en Japón debutó hace poco más de una semana), pero he de decir que será un RPG de acción. A mi parecer, la mejor elección viendo su estilo de juego (tendrá un punto de terror al jugar prácticamente a oscuras acompañados de una mísera linterna). Ahora bien, el sistema de ataque parece poco profundo y confuso por momentos.

En cualquier caso, las sensaciones que me han provocado todos los vídeos han sido muy positivas. Ya me llamó la atención cuando os hablamos de él hace meses, y ahora me llama aún más. A ver si con suerte su llegada a Europa no se hace eterna…

A continuación, os dejo uno a uno todos los nuevos vídeos de ‘Fragile‘. En este primero veremos el encuentro del protagonista con la chica misteriosa.

En este segundo vídeo veremos al hombre disfrazado de pájaro.

En este tercer vídeo veremos algunos de los enemigos con los que nos toparemos (perros y fantasmas), y el uso que le daremos al inventario para equipar o usar los objetos.

En este cuarto vídeo veremos un perro de mayor tamaño que los anteriores y el fantasma de un niño sin cabeza.

En este quinto vídeo veremos los enemigos que nos acecharán en el parque de atracciones, con perros más grandes y furiosos, espectros de medusas, y un chavalín amigo de los cuervos que se hace llamar Crow (¿lo adivináis?, cuervo en inglés).

Y ya para terminar, la escena de presentación de Crow.

Vídeo | Gametrailers (Opening Cinematic)
Vídeo | Gametrailers (Feminine Encounter Cinematic)
Vídeo | Gametrailers (Japanese Flashlight Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Japanese Pesky Mutt Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Japanese Headless Ghost Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Japanese Amusement Park Gameplay)
Vídeo | Gametrailers (Meeting Crow Cinematic)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos