Compartir
Publicidad

'Iron Chef America: Supreme Cuisine': compitiendo en la cocina

'Iron Chef America: Supreme Cuisine': compitiendo en la cocina
12 Comentarios
Publicidad

Por alguna razón hay mucha gente que critica a los juegos de cocina como 'Cooking Mama'. El argumento en contra de estos juegos suele basarse en la esencia puramente casual que desprenden, centrándose, según muchos, en algo tan poco masculino como el mundo de la cocina. Por supuesto es una visión que no comparto en absoluto, pero ese no es el caso.

La historia es que hoy me he topado con un nuevo título en el que la cocina vuelve a ser la protagonista, aunque esta vez el enfoque es distinto al de los títulos de los que hablaba al principio. Se llama 'Iron Chef America: Supreme Cuisine', está basado en un programa de televisión ('Iron Chef') y podríamos decir que se basa en competiciones culinarias.

El resultado final parece ser que será muy similar a lo visto en 'Cooking Mama'. O sea, vamos a tener que trocear ingredientes, hervirlos, pasarlos por la sartén, etc., pero con la diferencia de que aquí contaremos con un oponente que tratará de sacarle mayor partido al ingrediente fundamental elegido previamente a la elaboración de los platos.

Recuerdo haber visto una serie anime que más o menos iba en este plan, aunque no recuerdo el nombre...

Os dejo con un vídeo sobre el programa de televisión en el que se basa 'Iron Chef America: Supreme Cuisine', donde podemos conocer de dónde viene y cuáles son las reglas:

'Iron Chef America: Supreme Cuisine' estará disponible tanto para DS como para Wii y nos ofrecerá un buen puñado de minijuegos, cerca de 20 ingredientes sobre los que construir nuestros platos, etc.

Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio