Compartir
Publicidad

Juega a la Wii por 50 dólares la hora

Juega a la Wii por 50 dólares la hora
19 Comentarios
Publicidad

Esta es una de esas noticias que nos llaman la atención por lo ridículas que nos parecen como jugadores. En esta ocasión, la cosa viene del hecho de que la cadena de hoteles Westin ha decidido añadir un nuevo servicio en sus lujosas habitaciones. No se trata de nuevas botellas en el minibar, o una gigantesca televisión de plasma, sino la posiblidad de jugar a la Wii.

Así, los "afortunados" huéspedes del hotel podrán alquilar la consola en recepción por el módico precio de 50 dólares por hora. Un precio, cuando menos, elevado, ya que la consola, como ya sabéis, cuesta en EE.UU. 250 dólares.

Pero ahí no acaba la cosa. Si no nos sentimos lo bastante disciplinados, podemos optar a la opción de jugar a la consola en el gimnasio del hotel con el asesoramiento de un monitor personal, por el módico precio de 120 dólares por hora.

Y sí, no hace falta que lo digáis. Con estos precios, sale mucho más rentable llevarse la Wii de casa (incluso comprarse una nueva cada vez que acudimos al hotel); pero de lo que se trata es de apuntarse a la moda de la Wii, y dado que el tipo de gente que frecuenta estos hoteles tiene tanto dinero que no sabe en que gastarlo, ¿por qué no aprovecharse de ello?

Lo que me pregunto es qué opinará Nintendo de esta forma de explotación de su consola con fines puramente lucrativos... y es que a poco que la iniciativa tenga éxito, va a ser una fuente de ingresos muy rentable para el ya de por sí carísimo hotel.

Vía | Kotaku, USA Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio