Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kizuna': nuevos detalles sobre las batallas a lo 'Shadow of the Colossus' en Wii

'Kizuna': nuevos detalles sobre las batallas a lo 'Shadow of the Colossus' en Wii
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Kizuna' es un action/RPG creado por la compañía XSEED, quienes trabajaron en los últimos títulos de la saga 'Wild Arms', y Jaleco. Éste nuevo juego para Wii aterrizará en tierras niponas antes de finalizar el año.

La trama de 'Kizuna' nos narra la historia de Lian, un joven al que podremos acompañar en más de 100 misiones y con el que deberemos de vencer gigantescos jefes finales tal y como hacíamos en la obra maestra 'Shadow of the Colossus'.

Por el momento los parecidos con éste título únicamente residen en sus jefes finales y algunos diseños pero, a día de hoy, soñar es gratis, y contando además con la colaboración de Youichi Kawaguchi y Miwa Shouda que han trabajado en la saga 'Dragon Quest' y 'Final Fantasy', las esperanzas de encontrarnos ante un buen título aumentan. Por mi parte mientras nos aporten sólo la mitad de lo buen juego que es 'Shadow of the Colossus' me conformo.

Los enemigos prometen tener un tamaño diez veces mayor al del protagonista, por lo que para terminar con ellos deberemos de buscar sus puntos débiles. Ésto se hará gracias al puntero del mando que nos indicará con destellos rojos que zona es la más adecuada para atacar.

En base al éxito cosechado en Japón, Jaleco decidirá si es adecuada la exportación del juego a tierras americanas y europeas. Una situación que, de seguir éste camino el juego, podría convertirse en algo más que probable.

Pese a que los únicos datos con los que contamos son una página web y algunos scans, el título ha despertado una gran expectación entre los usuarios de Wii.

Será en el TGS donde se presentará el título a la prensa. Esperamos poder contar entonces con más detalles y algún elemento de peso cómo un vídeo ingame, hasta entonces habrá que tener paciencia y confiar en el buen hacer de sus desarrolladores.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos