Compartir
Publicidad

Ligero retraso para 'No More Heroes' en Europa

Ligero retraso para 'No More Heroes' en Europa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No se trata de nada grave, pero todos aquellos que estemos esperando para hincarle el diente a 'No More Heroes' deberíamos estar al tanto del ligero retraso que sufrirá en su fecha de lanzamiento para nuestro continente. Con ello, el interesante título de Grasshopper Manufacture llegará a nuestras tiendas dos semanas después de lo que inicialmente se esperaba, en concreto el día 14 de marzo.

Este retraso ha sido anunciado por Rising Star Games, la compañía encargada de distribuir la obra de Suda 51 en nuestro territorio, aunque sin dar más detalles al respecto. Imagino que habrán tomado esta decisión para terminar de perfilar la adaptación del título al formato PAL, o para aumentar la cantidad de copias a distribuir en las tiendas, evitando un hipotético desabastecimiento.

En cualquier caso, no es nada excesivamente grave (al menos, no tanto como el hecho de que tengamos que "tragárnoslo" censurado), y en tan sólo unos pocos días por fin podremos seguir el camino de Travis Touchdown en su afan por convertirse en el asesino número uno del ránking.

Vía | Sitio oficial en Rising Star Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos