Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega NGamer, una nueva revista para nintenderos.

Llega NGamer, una nueva revista para nintenderos.
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Desde la desaparición de Magazine64, el panorama de las revistas basadas en plataformas de Nintendo estaba localizado tradicionalmente en una sola publicación: Nintendo Acción. Sin embargo, con la salida de la nueva NGamer, el panorama se amplia para los seguidores de las máquinas fabricadas por la gran N.

La revista sale a la venta bajo el sello de Future y la editorial Globus (los mismo que se han encargado de la versión española de Edge). La nueva publicación, que asegura no estar pagada ni influida por Nintendo en modo alguno, pretende ofrecer críticas creíbles y claras, cercanas siempre a los intereses de los jugadores.

La revista cuenta ya con un importante número de lectores en el Reino Unido, donde se edita desde hace años. Esperemos que su trayectoria en el mercado español sea igualmente exitosa, pues siempre es bueno el contar con varios puntos de vista, sea cual sea el tema a tratar.

La revista cuenta con una media de 100 páginas centradas en los títulos de Wii y Nintendo DS. El precio recomendado de la revista es de 2,90 euros, y está disponible desde hoy en los quioscos.

Desde hace unos años, el panorama editorial español en cuanto a prensa de videojuegos se está ampliando. Quizá sea una señal de que nos estamos convirtiendo en un mercado de primera categoría...

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos