Compartir
Publicidad

LucasArts confirma un juego de espada laser en Wii

LucasArts confirma un juego de espada laser en Wii
21 Comentarios
Publicidad

Pues sí, habrá un juego con la posibilidad de usar el mando de Wii como espada laser. La verdad es que se ha estado rumoreando muchísimo sobre este hecho, más que nada, porque al mando de wii, creo que le pega totalmente esta función. Ya se han visto espadas que utilizaban este control, pero para los fanáticos de star wars que tengan una wii, esto será una alegría seguro.

Según ha asegurado Jim Ward, presidente de LucasArts, ellos han estado hablando bastante de este tema, porque creen que tendría mucho tirón y es algo que a ellos les gustaría que pudiese pasar. Así que se han puesto rápidamente manos a la obra y ha comentado que para el mes de octubre ya habrá algo.

La duda que se ha planteado en diferentes medios es si este anuncio corresponderá a un juego nuevo o a simplemente una nueva versión con las capacidades de usar el mando de Wii a modo de sable del juego que saldrá este mismo otoño de 'Lego Star Wars: The Complete Saga'. Esto último sería lo más lógico, aunque yo personalmente pienso que sería bueno implementar esta función en otro tipo de juego de Star Wars que no sea con los Lego.

Pero bueno, habrá que esperar a saber más detalles.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio